martes, 12 de octubre de 2010

Bien estar vs violencia

El Bien estar desde el pensamiento positivo de la vida, es sentirse bien, en paz, es estar sonriente o satisfecho en todo momento, es estar en un estado confortante de la vida, es ver la vida con otros ojos. El bien estar da animo para vivir los momentos, da esperanza hacia el futuro. Es interesante estar claro que es el bien estar y como este puede influenciar en nuestras vidas de manera positiva.
La violencia y el bien estar son antónimos puesto que cuando sufrimos actos violentos muy difícilmente no comenzaremos a pensar positivamente sino mas bien negativamente ya que cuando se es agredido se obtiene a cambio una sensación de mal estar. A mi parecer se debería vivir este mundo con un pensamiento positivo en busca del bien estar, deberíamos levantarnos cada mañana y escuchar noticias positivas, alimentarnos de comentarios productivos que nos ayuden a nuestro propio desarrollo, ponernos metas e intentar superarlas a diario y así mismo buscar la satisfacción del estar bien, la paz de vivir tranquilo y sonriente en todo momento sin violencia que nos cause mal estar alguno.

2 comentarios:

  1. articulo importante, el bienestar es super necesario para llevar una vida tranquila

    ResponderEliminar
  2. en cuanto al bienestar en la personas pienso que si, se tuviera mas en cuenta este concepto, la paz y la tranquilidad en la ciudad de cali se vería afectada, ya que es de vital importancia tener bienestar para que las personas estén siempre contentas y no acudan a actos de violencia que regularmente se vuelven una cadena y la cual afectan a muchas personas en el transcurso del tiempo

    ResponderEliminar